CERTIFICACIONES EPTI PARA TODO PÚBLICO

INSTRUCTORADO EN
MEDITACIÓN PRIMORDIAL

EL ARTE DE DESCANSAR EN EL SER

La Meditación Primordial es un método basado en los últimos avances de la neurociencia, libre de todo contenido dogmático o sistemas de creencias, que permite alcanzar un profundo estado de armonía y estabilidad interior.

La agitación de los tiempos que vivimos produce efectos cada vez más nocivos en la salud física y emocional.
Tanto las personas como las organizaciones están cada vez más interesadas en disciplinas que las ayuden a encontrar un equilibrio natural.

ESTA FORMACIÓN TE PERMITIRÁ

 Propiciar en personas y grupos estados de serenidad, indispensables en la agitada vida contemporánea.

 Acompañara las personas a encontrar espacios internos de contemplación y autoconocimiento, el cuidado de la salud, los vínculos y la profesión, condiciones tan valoradas por las personas y las organizaciones.

UN MODELO QUE INTEGRA

La comunicación
desde el cuerpo

El extasis
existencial

La búsqueda
interior

BENEFICIOS

01

Incorporar innovación en tu práctica profesional, con una disciplina bioenergética-emocional, basada en un trabajo corporal sumamente transformacional, que te permite un abordaje más profundo de los procesos emocionales.

02

Ampliar tu campo laboral al trabajar con equipos, grupos u organizaciones. Facilitar talleres vivenciales destinados al desarrollo personal e interpersonal desde el trabajo corporal-emocional-energético.

03

Expandir tu mirada con un enfoque integral para abordar todo tipo de situaciones en diversos ámbitos humanos. Por ejemplo, temas de motivación, creatividad, comunicación interpersonal, fortalecimiento de equipos, desbloqueos emocionales, trabajo con familias, parejas, etc.

04

Evidenciar las dimensiones universales de la naturaleza humana y sus consecuencias en la práctica del coaching y el trabajo grupal.

CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones Internaciones son avaladas por
La Fundación Universitaria de Estudios Integrales (FUDEI) Argentina.
Además puedes acceder al Aval de la Florida Global University.