CERTIFICACIONES EPTI PARA PROF. DE LA SALUD

ESPECIALIZACIÓN EN PSICOTERAPIA
TRANSPERSONAL - INTEGRAL

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO


Destinado a quienes se desempeñan en el ámbito de la salud, esta formación constituye la aplicación del Modelo Interacciones Primordiales en el trabajo clínico.
Esto se logra mediante la exploración, aprendizaje y expansión de la conciencia, en los ámbitos del cuerpo (energético-emocional), el lenguaje y la meditación.



Se diferencia de otras formas de psicoterapia por dos razones fundamentales:
su objetivo central y su metodología.
En cuanto a su objetivo central, la Psicoterapia Transpersonal procura llegar a la raíz de todas las disfunciones y padecimientos humanos. Mientras trabaja sobre todo tipo de disfunciones y problemáticas cotidianas, su mirada apunta simultáneamente a alcanzar una profunda comprensión de la alienación básica generalizada en nuestra cultura contemporánea.

En cuanto a su metodología, junto al trabajo con el lenguaje, incorpora sistemáticamente el trabajo corporal-emocional energético, no como agregados, sino como elementos constituyentes de un modelo central de comprensión de la naturaleza humana y de sus posibilidades de transformación

DESCUBRE

01

Un espacio de encuentro e intercambio para quienes comprenden que toda actividad humana, ya sea en el campo de la salud, la educación, las artes, la política y/o las empresas, adquiere un auténtico significado si considera el crecimiento de la persona íntegra.

02

Una nueva concepción de la lingüística, la comunicación humana y el arte del diálogo interpersonal, integrados a la corporalidad, la emocionalidad y la trascendencia.

03

Una especialización que permite a las personas enriquecer su capacitación original con habilidades en relación al autoconocimiento, la comunicación, el liderazgo creativo, el encuentro interpersonal y el crecimiento humano individual, grupal y organizacional.


BENEFICIOS

01

Incorpora los aportes de la Psicología Transpersonal Integral al desarrollo de la Psicología como ciencia y en especial a la Psicología Clínica.

02

Comprende y reencauza los procesos disfuncionales desde el Modelo Interacciones Primordiales. Despierta y estimula las energías saludables en las personas y los grupos.

03

Ejercita el psico-diagnóstico y la psicoterapia de orientación humanística transpersonal-integral con especialización en el Enfoque Primordial.

04

Comprende y aplica nuestro modelo a través de la práctica de la Danza Primal y la Meditación Primordial y accede a una experiencia profunda de la corporalidad y a estados de consciencia expandida, que brindan un conocimiento más profundo del inconsciente y sus dinámicas y que habilitan un nuevo nivel de interacción con los/las pacientes.

DESCUBRE UN MODELO NOVEDOSO E INTEGRAL, QUE APORTARÁ
ENORMES BENEFICIOS PARA
EL ABORDAJE CLÍNICO DE TUS PACIENTES

VIVE LA EXPERIENCIA EPTI

CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones Internaciones son avaladas por
La Fundación Universitaria de Estudios Integrales (FUDEI) Argentina.
Además puedes acceder al Aval de la Florida Global University.