CERTIFICACIONES EPTI PARA TODO PÚBLICO

COACHING PRIMORDIAL
NIVELES INICIAL Y AVANZADO

El Coaching Primordial constituye la aplicación práctica del Modelo Interacciones Primordiales en el ámbito del desarrollo personal y las organizaciones. Es una disciplina de acompañamiento profesional, dirigida a producir resultados más efectivos y satisfactorios en la calidad de vida, relaciones, carreras, negocios y organizaciones de las personas.

Se trata de un método integral de acompañamiento profesional, basado en un proceso de diálogo transformador y un trabajo corporal sistemático, con el que podrás observar, acompañar e intervenir en procesos de transformación personal y organizacional. La formación en Coaching Primordial te permitirá aplicar metodologías y herramientas de trabajo corporal-energético, conversacional y meditativo.

A TRAVÉZ DEL COACHING PRIMORDIAL, EXPERIMENTARÁS:

01

Un aprendizaje que se asienta en el autoconocimiento personal y en la experiencia directa de las herramientas conceptuales y las prácticas.

02

Una Metodología exclusiva que combina e integra tres métodos de trabajo: la Lingüística Primordial, el Movimiento Primordial (que incluye la Danza Primal) y la Meditación Primordial.

03

Un entrenamiento práctico y vivencial que te especializa en una disciplina de trabajo corporal - emocional - energético profundamente transformadora y trascendente.

A TRAVÉZ DE SUS NIVELES INICIAL Y AVANZADO PODRÁS:


 Despertar tu creatividad personal y profesional. Renovar tu mirada y liberar tu capacidad de transformar.
El Coaching Primordial y la Danza Primal potencian el pensamiento creativo y te bridan las técnicas para que puedas facilitarlo a terceros.

 Explorar el sentido trascendente de la existencia. Libre de todo dogma o sistema de creencias, la Meditación Primordial te brinda un profundo sentido de arraigo, asentado en el encuentro vivencial con tu naturaleza original y con tus semejantes.

SI YA ERES COACH, DESCUBRE UNA NUEVA DIMENSIÓN EN TU TRABAJO,
AL INCORPORAR UN MODELO INTEGRAL Y TRASCENDENTE.

VIVE LA EXPERIENCIA EPTI

CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones Internaciones son avaladas por
La Fundación Universitaria de Estudios Integrales (FUDEI) Argentina.
Además puedes acceder al Aval de la Florida Global University.