LA ESCUELA

Somos pioneros en la enseñanza de la Psicología Transpersonal-Integral, dirigida al desarrollo y transformación personal, organizacional y social desde los años ochenta. Nuestros programas originales se basan en los grandes autores transpersonales con quienes hemos estudiado y trabajado (como por ejemplo: Ken Wilber, Stan Grof, Víktor Frankl y otros) y en nuestro propio modelo integral: "Interacciones Primordiales".

EPTI, LA ESCUELA QUE HAY EN TI

Brindamos a cada persona un cuidado personalizado, que permite integrar permanentemente su formación profesional y su propio desarrollo como ser humano en relación.

la escuela

Contamos con un modelo profundo e integral que nos permite llegar a la raíz de las necesidades y problemáticas humanas - no sólo a los síntomas superficiales – y al mismo tiempo estimula las potencialidades más profundas de las personas y las organizaciones.
Abordamos el trabajo corporal, lingüístico y meditativo a través de una metodología propia y un modelo central de comprensión de la naturaleza humana y de sus posibilidades de transformación.

Nuestra mirada integral propiciará el desarrollo de tu consciencia corporal y emocional, tu vitalidad, tu pensamiento creativo, tu capacidad de comunicación, tu efectividad personal y el despertar de la consciencia de unidad con la totalidad de la vida.

Todas nuestras formaciones se basan en el Modelo Interacciones Primordiales, que constituye un sistema de crecimiento personal e interpersonal teórico, práctico y vivencial, desarrollado durante casi 40 años en una amplia bibliografía.

"El Modelo Interacciones Primordiales permite comprender las dimensiones
más profundas de las relaciones humanas y el sentido último de los vínculos como
ejes del desarrollo de las personas, los grupos y las organizaciones".

DANIEL TAROPPIO

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

NUESTRA ESCUELA CUENTA CON DIFERENTES NIVELES DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN QUE PERMITEN BRINDAR UNA PROPUESTA PARA:

Profesionales del desarrollo personal, la educación, coaches, psicoterapeutas, trainers, profesionales del área de Recursos Humanos, todas aquellas personas interesadas en adquirir herramientas, técnicas y un enfoque innovador e integral que enriquezcan sustancialmente los resultados de su práctica profesional.

Personas que deseen adquirir una diferenciación formativa y orientada al desarrollo de las potencialidades humanas, para desempeñarse como agentes de crecimiento personal e interpersonal en forma privada o en organizaciones.

Personas interesadas en la búsqueda de herramientas poderosas de trabajo personal y transpersonal, a través de metodologías corporales y energéticas profundamente transformadoras.

Psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud autorizados a ejercer la psicoterapia según la legislación de su país, que deseen ampliar sus conocimientos de cara a su desarrollo profesional.

Desde EPTI favorecemos que cada persona que inicia nuestros cursos continúe en una constante formación y actualización, a partir de un vínculo duradero y de su seguimiento más allá del momento en que alcance su certificación.
Aseguramos el continuo crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que forman parte y egresan de EPTI.

CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones Internaciones son avaladas por
La Fundación Universitaria de Estudios Integrales (FUDEI) Argentina.
Además puedes acceder al Aval de la Florida Global University.

 

 

NUESTRO MENTOR

DANIEL TAROPPIO

PSICÓLOGO CLÍNICO Y MAGISTER EN DESARROLLO PERSONAL E INTERPERSONAL ES FUNDADOR Y ACTUAL DIRECTOR DE EPTI

Es Psicólogo Clínico, egresado con Diploma de Honor y Medalla de Oro; Magíster en Desarrollo Personal e Interpersonal, escritor y profesor universitario de grado y post-grado.

Es autor de numerosos artículos y libros, entre ellos, "El Vínculo Primordial", "Meditación Primordial", "Danza Primal" y "Coaching Primordial". Creador del Modelo de Desarrollo Humano "Interacciones Primordiales" y de sus disciplinas de aplicación, el Coaching, la Psicoterapia Primordial y la Danza Primal.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Un equipo de profesionales universitarios, psicólogos-coaches especializados en psicología transpersonal - integral en las principales escuelas del mundo, garantiza la seriedad académica que siempre nos ha caracterizado.