CERTIFICACIONES EPTI PARA TODO PÚBLICO

ESPECIALIZACIÓN EN COACHING
PRIMORDIAL Y CORPORALIDAD


Millones de años de evolución se sintetizan en cada organismo, con una sabiduría que trasciende al lenguaje.
Esta especialización te permitirá:
- Acceder a esta sabiduría y escuchar tu cuerpo, sus necesidades y emociones, y partir de allí:
- Profundizar exponencialmente tus sesiones como coach, integrando técnicas corporales-energéticas, conversacionales y meditativas, individuales y grupales.
- Realizar lectura corporal de tus consultantes, detectar bloqueos energéticos-emocionales y liberarlos.

EXPERIMENTA

01

Un aprendizaje que se asienta en el autoconocimiento personal y en la experiencia directa de las herramientas conceptuales y las prácticas.

02

Una Metodología exclusiva que combina e integra tres métodos de trabajo: la Lingüística Primordial, el Movimiento Primordial (que incluye la Danza Primal) y la Meditación Primordial.

03

Un entrenamiento práctico y vivencial que te especializa en una disciplina de trabajo corporal - emocional - energético profundamente transformadora y trascendente.

BENEFICIOS

01

Comprende y aplica nuestro Modelo Interacciones Primordiales. Profundiza en sus conceptos fundamentales como camino de desarrollo personal que sustente la tarea profesional.

02

Profundiza en los fundamentos, alcances, metodologías y técnicas del Coaching Primordial para desempeñarte como profesional de excelencia.

03

Incorpora innovación en tu práctica profesional con una disciplina bio-energética-emocional, basada en un trabajo corporal sumamente transformacional que te permite un abordaje más profundo de los procesos emocionales.

04

Expande tu mirada con un enfoque integral para abordar todo tipo de situaciones en diversos ámbitos humanos. Por ejemplo, temas de motivación, creatividad, comunicación interpersonal, fortalecimiento de equipos, desbloqueos emocionales, trabajo con familias, parejas, etc.

05

Evidencia las dimensiones universales de la naturaleza humana y sus consecuencias en la práctica del coaching y el trabajo grupal.

06

Amplía tu campo laboral al trabajo con equipos, grupos u organizaciones. Facilita talleres vivenciales destinados al desarrollo personal e interpersonal desde el trabajo corporal-emocional energético.


A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

Profesionales del desarrollo personal, la educación, coaches, psicoterapeutas, trainers, profesionales del área de Recursos Humanos, todas aquellas personas interesadas en adquirir herramientas, técnicas y un enfoque innovador e integral que enriquezcan sustancialmente los resultados de su práctica profesional.

Personas que deseen adquirir una diferenciación formativa y orientada al desarrollo de las potencialidades humanas, para desempeñarse como agentes de crecimiento personal e interpersonal en forma privada o en organizaciones.

Personas interesadas en la búsqueda de herramientas poderosas de trabajo personal y transpersonal, a través de metodologías corporales y energéticas profundamente transformadoras.

Psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud autorizados a ejercer la psicoterapia según la legislación de su país, que deseen ampliar sus conocimientos de cara a su desarrollo profesional.

UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA DESPLEGAR
LAS PROPIAS POTENCIALIDADES CON
UN TRABAJO TRANSFORMACIONAL Y LIBERADOR

VIVE LA EXPERIENCIA EPTI

CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones Internaciones son avaladas por
La Fundación Universitaria de Estudios Integrales (FUDEI) Argentina.
Además puedes acceder al Aval de la Florida Global University.