MODALIDADES DE CURSADO

En primer lugar puedes optar por un programa de desarrollo transpersonal integral, centrado en tu propio crecimiento como persona y sin exigencias académicas, o en una formación que te brindará una certificación.

En ambos casos el proceso se asienta en la experiencia personal y directa de las herramientas conceptuales y prácticas que recibirás. El trabajo comienza por tu propio proceso de autoconocimiento y por el despliegue de tus propias potencialidades.

Durante todo el proceso y en todas las opciones, recibirás un acompañamiento personalizado y sesiones de Coaching, Danza Primal y Meditación Primordial.

En segundo lugar, puedes optar entre una formación on line con sesiones en vivo o semipresencial.


En la opción semipresencial, las sesiones online se combinan con 2 intensivos presenciales de 4 días de duración) y 4 encuentros de prácticas en días sábado.

La opción semi presencial se cursa en nuestras Sedes de Buenos Aires, Lima, Ciudad de México y España.

La opción Online puedes tomarla desde cualquier lugar del mundo.

Daniel Taroppio y el equipo de profesionales de Argentina está presente en todas las opciones.

DOS
MODALIDADES
DE CURSADO

01

ON LINE
Clases en vivo,
talleres experienciales y
prácticas supervisadas

02

SEMI-PRESENCIAL
Clases on line en vivo,
talleres experienciales,
prácticas y
2 encuentros presenciales
(4 días c/u)

¿EN QUÉ CONSISTE EL INTENSIVO DE VERANO EN MENDOZA?


El trabajo vivencial - teórico - práctico que caracteriza a nuestros cursos en todos los países, se enriquece aquí en la convivencia con participantes de diversos lugares del mundo, turismo ceremonial en la montaña y el seguimiento personalizado de los procesos individuales.

La integración del aprendizaje teórico, la práctica permanente del Coaching, los talleres vivenciales de trabajo corporal - emocional - energético, el encuentro humano y las experiencias recreativas expanden nuestra percepción y permiten una asimilación mucho más profunda de los contenidos del programa.

PROFUNDAS EXPERIENCIAS DE CONVIVENCIA Y
ENCUENTROS
CON PARTICIPANTES DE TODO EL MUNDO

VIVE LA EXPERIENCIA EPTI